No habrá mucho que esperar para que la lista de juegos de PS5 cuente con las mejores entregas de la consola. Jim Ryan, el CEO de PlayStation, anunció que el catálogo de la PS5 tendrá sus mejores juegos mucho antes de lo que tuvo la PS4 en su primer año de lanzamiento.
“Lo otro que iba a decir es que los lanzamientos en 2021 están a otro nivel, los jugadores señalaron nuestros juegos de los estudios como una de las cosas que definió a PS4. Aunque a menudo se remarca el hecho de que los grandes juegos first party llegaron durante la segunda parte del ciclo de la consola. Y tendremos juegos de esa calidad, pero esta vez los vamos a tener mucho antes, en el ciclo que estamos viviendo”, señaló el ejecutivo de la PS5 en una entrevista para EDGE Magazine.
Lo anuncio por Ryan sobre el catálogo de la PS5 coincide con lo que PlayStation publicó sobre el estreno de sus título triple A, aunque no especificaron los meses de lanzamiento.
- Ratchet & Clank: Rift Apart – Primera mitad de 2021
- Gran Turismo 7 – Primera mitad de 2021
- Returnal – Primera mitad de 2021
- Horizon Forbidden West – Segunda mitad de 2021
La PS5 salió al mercado oficialmente el 12 de noviembre para Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre para el resto del mundo. La máquina de próxima generación se se vende a 499 dólares en su versión estándar y a 399 dólares en la edición digital (sin lector de disco).
PS5 | Error CE-108255-1
Hay varias maneras de solucionar el error CE-108255-1 en PS5. A continuación compartimos la solución que ofrece Sony en la página oficial de PlayStation Estados Unidos.
- Si el error sucede al ejecutar el juego, borra el juego desde Ajustes > Almacenamiento y reinstala el juego.
- Enchufa la PlayStation 5 desde el modo seguro (apaga por completo la consola y deja apretado el botón de encendido hasta que oigas un primer pitido y luego un segundo) y selecciona la opción “Reconstruye la base de datos”.
- Si el error persiste, desde Ajustes > Sistema > Software de Sistema > Resetear PS5, e intenta instalar la aplicación de nuevo. Acuerdate de hacer una copia de seguridad.