GTA VI contará con varias ciudades del mundo y tendría 500 horas de juego
GTA VI contará con varias ciudades del mundo y tendría 500 horas de juego

Siguen los rumores sobre . La desarrolladora Rockstar Games no ha soltado muchas pistas sobre lo que será la próxima gran entrega de la franquicia. Por lo pronto, sabemos que el proyecto estaría en desarrollo desde 2014 y las expectativas siguen a la alza.

El analista Michael Pachter, director de investigación de la firma financiera Wedbush Securities, señaló en un video para el canal SIFTD Games que contaría con múltiples ubicaciones, basadas en todos los juegos anteriores de la saga. Se estima, incluso, que el título de mundo abierto prometería 500 horas de juego.

ha estado en desarrollo desde 2014. Es posible que no hayan estado escribiendo código desde ese momento porque aún estaban decidiendo la historia, pero en 2015 ya estaban escribiendo código”, comentó Pachter.

“Estos muchachos están trabajando duro para crear contenido increíble, pero GTA VI va a llevarles 10 años o más. La razón es que, según tengo entendido, es una mezcla de Vice City, San Andreas, Liberty City y Europa, seguramente Londres. Podrás ir a cualquier parte de esos continentes, y habrá misiones que te llevarán a todos esos lugares”, añadió.

Pachter también dio detalles sobre la dinámica del juego de Rockstar Gamers. “Eso es lo que están haciendo ahora, en eso han convertido GTA VI. Lo entiendo porque dicen: te cobraremos 60 dólares y después te daremos una experiencia online y tendrás que llevar drogas de Londres a Los Ángeles, tendrás que pasar por el puerto de Miami... Van a hacer cosas realmente geniales”.

Los rumores apuntan a que el lanzamiento de está programado para 2025.

PS PLUS | Juegos gratis para PS5 y PS4

PlayStation 5

  • Ghostrunner

PlayStation 4 (compatibles con PS5)

  • Team Sonic Racing
  • ARK: Survival Evolved

PlayStation 5 y PlayStation 4

  • Ghost of Tsushima: Legends

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.