No podrás creerlo: este jugador mata a una escuadra entera con una sola granada en PUBG [VIDEO]

Playerunknown's Battlegrounds sigue dando que hablar por ser uno de los pocos juegos que ha superado a Dota 2 y League of legends en diferentes categorías.

PUBG

Playerunknown's Battlegrounds (Foto: Plays.tv)

Playerunknown's Battlegrounds (Foto: Plays.tv)

Desde el inicio de los videojuegos, los jugadores siempre han tenido alguna jugada que han querido grabar para la posteridad, probando el gran nivel que estos tienen, las "plays" que pueden hacer o simplemente demostrar que alguna vez pudieron sentirse como gamers profesionales.

Playerunknown's Battlegrounds no es una excepción. El juego que superó en vistas a League of legends en Twitch y en números de usuarios al mismo tiempo de Dota tiene jugadas impresionantes todos los días en la web Plays.Tv, pero una sobresale de entre todos.​

► ¿Es esto posible? Jugador se gana 100 dólares en PUBG por hacer un disparo único [VIDEO]

El usuario 33Turbo66 logró algo que parecería imposible: mató a toda una escuadra de jugadores con una sola granada. En el video podemos observar como se acerca sigilosamente por el lado de una montaña hasta que finalmente decide entrar a la base enemiga en una cueva lanzando una granada.

Lo que no se esperaba, y sus enemigos tampoco, es que esta granada explotara justo en el lugar donde el equipo estaba escondiéndose, eliminando a todos automáticamente y dejando todas sus cosas a disposición de este gamer.​

Leer comentarios