es uno de esos videojuegos que marcan época. El título, todo un éxito en países tan dispares como Japón o Reino Unido, ha conseguido conquistar los corazones y mentes de millones de jugadores por todo el mundo. Hasta tal punto que muchos han intentado emular las hazañas en el videojuego en la vida real. No, tranquilos, no se trata de ninguna locura. Obsesionado con el diseño del juego y sus inventos, el inventor Colin Furze ha querido diseñar el mítico paraguas metálico que sirve como escudo en el título... ¡Y lo ha conseguido!

Colin Furze, es un conocido inventor de , que durante años ha estado construyendo diferentes ingenios, armas y versiones de armaduras como las que podemos ver en las películas, las series y los videojuegos, probándolas para comprobar su verosimilitud y funcionalidad. Utilizando como base este paraguas metálico escudo de Sekiro, Furze ha decido construirlo y probarlo por él mismo.

Como si no fuese suficiente con coger un diseño del juego a la vida real y hacerlo funcional, el youtuber ha querido ir un paso más allá, comprobando si verdaderamente puede servir como escudo. ¿Cómo lo ha testado? Pues lanzándole cohetes, elementos pirotécnicos de todo tipo e incluso sometiéndolo a altas temperaturas con una llamarada de fuego. Comprobado: este escudo...¡protege!

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época. Si queréis saber más sobre este juego, os recomendamos nuestro análisis y su correspondiente y completa guía.

Contenido Sugerido

Contenido GEC