Sin duda, recibir un regalo nos dejas una sensación genial, en especial cuando es completamente inesperado. Es por esto que creemos que le hizo el día a alguno de los dueños de un , puesto que les regaló un increíble juego de su catalogo de exclusivas. 

Como informa , el usuario de reddit conocido como hizo una publicación en la que reveló que recibió un correo de . Al abrirlo, se llevó la sorpresa que incluirá un código para añadir Astro Bot Rescue Mission a su colección de títulos digitales para PlayStation 4.

Por el momento se desconoce exactamente cuales son lops usuarios que puedes esperar recibir un código para descargar Astro Bot Rescue Mission. Es por esto que te recomendamos que revises tu correo electrónico. E posible que en una de esas te lleves una grata sorpresa.

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que Sony tiene un buen gesto con sus fans. A lo que nos referimos es que en ocasiones pasadas ha regalado saldo para la PlayStation Store o copias de juegos como Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. ¿Alguna vez te ha tocado recibir alguno de estos regalos?

Contenido Sugerido

Contenido GEC