¡Esta serie de Netflix estrena nuevo juego de móviles! Puedes descargarlo completamente gratis

Netflix es el rey en lo que respecta a stream de películas y ahora hace su debut en los videojuegos con una de sus series bandera.

Stranger Things

Stranger Things (Foto: thedailybeast)

Stranger Things (Foto: thedailybeast)

La empresa BonusXP ha sido la elegida para desarrollar el videojuego de Stranger Things paramóviles . La comunidad ya pedía un juego para PC y consolas, pero lo único que teníamos hasta ahora eran juegos creados por aficionados.

Hoy 4 de octubre se lanza oficialmente el juego de la serie de ciencia ficción de Netflix completamente gratuito. Este lanzamiento llega como anticipo a lo que será la segunda temporada este 27 de octubre

Stranger Things: The Game (Video: BonusXP)

► Clash Royale quiere ser un eSport sí o sí: Superliga Orange presenta así a sus equipos [VIDEO]

En el juego podrás encarnar a tus personajes favoritos e investigar lo que sucede en la ciudad de Hawkins, Indiana. Dentro del videojuego exploraremos partes de las locaciones de la serie original como Mirkwood Forest, Hawkins Lab y Upside-Down.

El juego cuenta con dos dificultades: normal y clásico. Así como también, este guarda detalles muy bien cuidados sobre la época en la que se desarrolla la serie. Coleccionaremos Eggos y Gnomes, y tendremos que completar toda la biblioteca de VHS.

Leer comentarios