realizó toda una campaña de intriga con respecto a esta importante actualización de . En el evento The Game Awards 2018 se anunció la llegada de 'Joker', personaje del videojuego Persona 5, para el famoso títulos de luchas.

A través de Twitter, la empresa japonesa ha estado revelando algunas fotos de la actualización de hoy. Por supuesto, todas las miradas estaban puestas en el nuevo personaje, pero también llegó un modo de editor de escenarios.

Allí podrás crear los más alocados campos de batalla para disfrutar con tus amigos. Podrás mezclar diferentes capas de personalización y poner o quitar plataformas a tu gusto. Esta opción llega de la mano de la edición de video, el cual te permite grabar un épico combate y compartirlo en redes sociales.

Regresando a 'Joker', este personaje nuevo será parte del siguiente DLC del Challenger Pack 1. Cuando reciba daño, llenara una barra llamada Rebelión que al liberar desatará su Persona. Para su Final Smash contará con la ayuda de los Ladrones Fantasmas.

Pero no llega solo, también se añade a el escenario Memento y un soundtrack de 11 canciones de la saga de Persona.

Contenido Sugerido

Contenido GEC