Más realista que nunca: UFC 3 usará nueva tecnología de captura de movimientos [VIDEO]

La sección deportiva de Electronic Arts enseña un nuevo video con las mejoras en la fluidez de la jugabilidad de su nueva entrega UFC 3.

UFC 3

UFC 3 (Video: EA Sports)

EA Sports tiene en su haber los simuladores de múltiples deportes. Esta sería la tercera entrega de UFC, el juego de peleas de la franquicia de artes mixtas del mismo nombre. Connor McGregor sería el protagonista de la portada de la versión de PS4.

​Para la creación del videojuego, EA realizó diversos procesos de captura de movimientos para general los movimientos más reales posibles dentro del título. De esta manera, nos presenta un video de cómo fue este proceso y en qué mejoraría el gameplay de esta entrega.

► UFC 3: así se vería la portada del nuevo juego de la saga de peleas de EA Sports

La nueva tecnología del Real Player Motion (RPM) es un nuevo tipo de tecnología que genera mayor fluidez en las animaciones de pelea. Al ser un simulador del UFC, la compañía se ha asegurado de contar con transiciones más realistas y creíbles.

​El juego se ha confirmado para el 2 de febrero del 2018. Llegará para Xbox One y PS4. Todavía no hay información sobre un posible lanzamiento en otras consolas, pero es muy probable que la Nintendo Switch tenga una versión especial.

Leer comentarios