Trombone Champ rompe récords de ventas en Steam por los memes de Internet. (Foto: Steam)
Trombone Champ rompe récords de ventas en Steam por los memes de Internet. (Foto: Steam)

Durante el confinamiento de la pandemia, varios se volvieron virales en redes sociales. Among Us, por ejemplo, tuvo que acelerar su desarrollo y eventual llegada a móviles Android y iOS para poder seguir el ritmo de lo viral. En esta ocasión, hay otro juego que está dando de qué hablar en Twitter y .

Se trata de un divertido juego de sincronización de música. La gran diferencia con otros títulos del género es que no buscas hacer música perfecta, sino solo seguir las indicaciones.

Toque la bocina, sople y toque su camino a través de más de 20 canciones, recolecte las 50 tarjetas Tromboner únicas y descubra los misterios del Trombiverse. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el verdadero campeón de trombón?”, se lee en la descripción del juego en Steam.

En estos momentos, se encuentra en la lista de los más vendidos de la plataforma durante la semana, solo por debajo de Grand Thecft Auto 5 y arriba de Satisfactory. Cuenta con reseñas “extremadamente positivas” y si todavía no te has convencido puedes revisar los videos virales que la gente comparte vía Twitter.

¿Cómo se juega Trombone Champ?

Los controles son sumamente sencillos, con el mouse deberás mover de arriba hacia abajo el indicador para seguir las notas musicales. Si lo haces de forma correcta, el músico tocará la melodía, si lo hace mal harás un desastre de concierto.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS