Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Jugador de ‘World of Warcraft: Battle for Azeroth’ alcanzó el nivel máximo en solo cuatro horas [VIDEO]
La actualización de World of Warcraft trae los reinos deZandalar y Kul Tiras, donde tendrás que resolver un arduo conflicto juntando recursos y buscando aliados.
World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión que Blizzard ha compartido para satisfacer a los seguidores más exigentes de la saga. Lo curioso es que los nuevos retos de la actualización fueron completados por un jugador que alcanzó el rango 120 (el nuevo límite de nivel disponible) en menos de cinco horas. El jugador Gingi -perteneciente a la organización World of Warcraft Method eSports- consiguió llegar al nivel 120 en apenas 4 horas y 17 minutos. Todo quedó registrado en su cuenta de Twitch, donde podrás revivir tremenda hazaña gamer. En World of Warcraft: Battle for Azeroth, los jugadores pueden explorar los reinos de Zandalar y Kul Tiras con el objetivo de encontrar aliados y recursos para terminar de una vez por todas con la batalla.