Artista imagina un combate entre Spider-Man y Majin Buu y el resultado es hilarante. (Foto: @oscar3d1996)
Artista imagina un combate entre Spider-Man y Majin Buu y el resultado es hilarante. (Foto: @oscar3d1996)

A muchos fans de les gustaría ver un crossover entre el anime y diferentes obras de la cultura popular. El anime de Akira Toriyama ya ha colaborado con otras series como Dr. Slump; no obstante, nunca se ha visto un trabajo conjunto con Marvel Studios u otras productoras de occidente.

Pues el artista nos trae una escena un tanto extraña. ¿Cómo crees que se llevaría a cabo un combate entre Spider-Man y Majin Buu? Muchos se imaginarían que se irían a los golpes e inevitablemente ganaría el ser rosado, ya que cuenta con poderes fuera del nivel de poder que el arácnido.

Sin embargo, en la secuencia de imágenes que nos presenta el artista, vemos un combate de miradas justo antes de que Buu utilice una de sus técnicas secretas. Con solo un rayo de sus ojos termina transformando en chocolate al héroe de Marvel y lo termina consumiendo.

“Esta vez quería hacer una secuencia de imágenes para mostrar el momento en que SuperBuu convierte a SpiderMan en una tableta de chocolate; para las rocas y el suelo utilicé las bibliotecas de megascans”, explica el artista.

Ahora la gran pregunta que se hacen algunos fans es qué pasaría si en vez de Spider-Man lo ponemos a luchar contra Deadpool. ¿Podría regresar a la vida tras transformarse en chocolate?

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.