Solo: A Star Wars Story presenta a Han y Chewbacca por primera vez juntos [VIDEO]

Solo: A Star Wars Story es la nueva película que extenderá el universo cinematográfico de la famosa franquicia de la Guerra de las Galaxias.

Solo: A Star Wars Story (Foto: Star Wars)

Solo: A Star Wars Story contará la historia de uno de los personajes más legendarios de todo el universo de Star Wars : Han Solo. Ahora, la productora ha lanzado un nuevo spot televisivo con otro de sus personajes legendarios.

Se trata de Chewbacca, el inseparable amigo de Han, que por primera vez lo vemos en una de las promociones para esta película. Aquí vemos como Solo (Alden Ehrenreich) le pregunta a esta peculiar criatura Chewbacca (Joonas Suotamo) por su nombre.

Sin embargo, Chewbacca hará sus sonidos característicos, y al parecer Han Solo lo entenderá perfectamente desde el primer momento, viendo por primera vez una de las bases que forjarían esta enorme amistad.

Solo: A Star Wars Story

Solo: A Star Wars Story (Foto: Star Wars)

Solo: A Star Wars Story se estrena pronto (Foto: Star Wars)

Solo: A Star Wars Story llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de mayo, para luego ser distribuido por todo el mundo pocos días después. Entre los actores más conocidos que forman parte de esta película se encuentran  Emilia Clarke (Game of Thrones), Thandie Newton (Westworld), Woody Harrelson (The Hunger Games), Paul Bettany (Avengers) y el ya conocido Warwick Davis.

Leer comentarios