Ni bien salió a la venta el , sabíamos que con la llegada del multijugador online, muchas personas intentarían transformarse en los mejores jugadores del mundo; sin embargo, este video de nos demuestra que hay algunos que llegan a extremos ilimitados.

Pasa que el usuario, de nombre GarlandTheGreat, colocó una grabación en su cuenta de YouTube sacada de su PlayStation 4 en donde está jugando con 'Tawna' en la pista Coco Park, en la búsqueda del 'archievement' 'Reverse Speeding Challenge', y qué creen, lo consiguió.

Ahora dirás, muchas personas ya lo consiguieron pero, ¿qué tiene este de especial? Pues en YouTube aparecieron varios videos en donde las personas conseguían ese logro en nada más y nada menos que 7 vueltas y en nivel fácil; pero esta persona lo hace en solo 5 y nivel intermedio.

Hasta el momento es una de las pocas que ha logrado pasar este reto y cumplirlo a cabalidad, haciéndolo portador de uno de los nombres más seguidos en lo que respecta a Crash Team Racing: Nitro Fueled en los últimos días.

Contenido Sugerido

Contenido GEC