YouTube Viral | ¿Qué es el 'Millhouse Challenge'? Mira en qué consiste este fenómeno de Internet [VIDEO]

El ' Millhouse Challenge' es una dinámica basada en uno de los capítulos de 'Los Simpsons '. ¿Te atreves a hacerlo en tu vecindario?

Millhouse

Millhouse Challenge

Millhouse Challenge

El Millhouse Challenge es el reto viral del momento en YouTube. A diferencia de otros desafíos en Internet, este requiere de la colaboración de un amigo o de un extraño, incluso, que sea seguidor de Los Simpsons.

El Millhouse Challenge hace referencia al capítulo en el que Homero grita desde la cocina para comunicarse con Millhouse, el mejor amigo de su hijo Bart. La idea es reproducir este diálogo en la vida real desde cualquier parte del vecindario.

El diálogo del Millhouse Challenge es el siguiente:

-¡Millhouse!
-¿Qué?
-Dile a Bart que venga aquí.
-Creo que está con Nelson.
-¿Quién es Nelson?


La divertida dinámica se ha vuelto tendencia en Internet, especialmente entre los internautas de habla hispana. Basta con echar un vistazo en YouTube para dar cuenta de este nuevo fenómeno.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios