Goles que no haces...: increíble fallo de Girona que terminó en gol de Isco tras contraataque letal

Isco sentenció el falló del Girona con un gol que pone al Real Madrid adelante en el marcador. Todo se generó tras el remate de Cristiano Ronaldo.

Gol de Isco para el primero del Real Madrid

Gol de Isco para el primero del Real Madrid.

Real Madrid no tiene margen de error. Luego de un comienzo discreto en la Liga Santander, el cuadro de Zidane hoy se encuentra un poco lejos del Barcelona, quien hasta ahora mantiene el invicto en el torneo.

Cada partido es de vital importancia para Zidane, razón por la cual va con lo mejor, a pesar que sea contra uno de los equipos más discretos de la temporada.

Girona, quien no salió a especular, aprovechó algunas licencias que brindó el cuadro merengue y generó una jugada que pudo terminar el gol, pero lamentablemente impactó en el travesaño. 

El increíble fallo del Girona se vio convertido en gol para el Real Madrid, quien tras la jugada desplegó un contragolpe que empezó con Benzema, quien se la cedió a Cristiano Ronaldo. Este, amagó al medio y disparó a media altura.

El guardameta, lamentablemente, dio un rebote muy corto y este fue aprovechado por Isco, quien siguió la jugada desde su área y marcó el primer tanto del partido.

Leer comentarios