Rodrygo suma tres goles y dos asistencias en la presente temporada. Foto: AP.
Rodrygo suma tres goles y dos asistencias en la presente temporada. Foto: AP.

Rodrygo inició el camino el triunfo del Real Madrid (2-1) sobre Atlético de Madrid al anotar el primero. Luego del partido, el delantero brasileño destacó que ha iniciado con el pie derecho en esta campaña y expresó su alegría por su tercer gol consecutivo en LaLiga.

“La confianza la tuve siempre. Lo único que ha cambiado es que la temporada pasada metí más goles al final y en esta empecé metiendo goles. Sé que estoy enganchando de la otra temporada con un muy buen estado de forma”, declaró a Movistar+.

El jugador también habló sobre la nueva posición en el campo tras la lesión de Karim. “Es imposible sustituir a Karim, pero yo lo intento. Es una función nueva, porque yo hago cosas distintas a Karim, pero estoy mejor cada día”, añadió.

Por otra parte, Rodrygo se refirió acerca de los comentarios racistas que recibió Vinícius Júnior durante la emisión de un programa español. “Era un partido distinto por todo lo que pasó durante la semana y hemos respondido dentro del campo”, señaló el atacante quien bailó tras su gol.

Es importante mencionar que Real Madrid se mantiene en la cima de la tabla de LaLiga Santander con 18 puntos. El cuadro blanco tiene una ventaja de dos unidades con respecto a Barcelona que ocupa la segunda ubicación.

¿Cuándo vuelve a jugar Real Madrid?

El cuadro blanco recibirá a Osasuna el domingo 02 de octubre, pues LaLiga entrará en un receso de una semana debido a los partidos por la UEFA Nations League y los amistosos FIFA.