
Contacto
Canelo vs Crawford: minuto a minuto y resultado de la pelea por los títulos mundiales supermediano
Canelo Álvarez y Terence Crawford se enfrentaron en Las Vegas, Estados Unidos. Revisa el minuto a minuto en Depor y mira quién ganó la pelea.

Es increíble lo que ha pasado en Las Vegas, con muy buen estrategia y solo dos rounds de diferencia, Terence Crawford le quitó el reinado a ‘Canelo’ Álvarez.
¡EL NUEVO CAMPEÓN, POR DECISIÓN UNÁNIME, ES TERENCE CRAWFORD!
¡ATENCIÓN AMIGOS! Estamos a solo unos instantes de conocer la decisión final.
Fin del último round. Se le hizo cuesta arriba el duelo al mexicano, recibiendo una respuesta rápida a un derechazo que no conectó con el rostro de su rival, algo que le costará al momento de las tarjetas.
Fin del undécimo round. Agotado al máximo ‘Canelo’ Álvarez. Solo ha podido dar un golpe en este round, frente a los constantes ataques de Crawford. Derecha poderosa del mexicano al rostro, pero no lo mueve solo lo hace retroceder unos centimentros.
Penúltimo round en marcha. Ya se juegan 11 de 12 disponibles y se conocerá al campeón de la categoría.
Fin del décimo round. Crawford sale más agresivo, pero Canelo se protege con una buena guardia. Pese a eso, empieza a controlar más el estadounidense
Fin del noveno round. Vuelve a aumentar la intensidad en ambas partes, Crawford intentó sorprender con velocidad a Álvarez, terminando en un cabezazo accidental pero amonestado por el árbitro. Hace buenas combinaciones con los brazos, el mexicano, para llegar con su rival.
Final del octavo round. Se siente ya el cansancio de ambos peleadores, pero más de Canelos que se esfuerza en conectar con el rostro de su rival pero aún con poca precisión.
Fin del séptimo round. Crawford busca sacar de quisio a Canelo corriendo alrededor del ring, pero no cae aún en su trampa. Sigue dominando el mexicano aunque sin ser tan arrollador.
Fin del sexto round. Uhh noo, llamado de atención para Canelo por un golpe por debajo del cinturón. Trata de llevar a su rival contra las cuerdas, pero Crawford lanza derechazos que el mexicano defiende bien.
Final del quinto round. Crawford salió más precavido en esta oportunidad pero no baja la intensidad en la que busca golpear a Canelo. Sin embargo, el mexicano tiene una ligera ventaja en la talla que le permite desplazarse mejor por el ring.
Final del cuarto round. Se enciende la pelea en Las Vegas. Esta vez es Canelo quien recibo un duro izquierdazo que lo puso contra las cuerdas pero sobrevivió oportunamente, y responde con golpes al cuerpo.
Fin del tercer round. Mejora la pelea en el Allegiant. El mexicano con mejor propuesta de ataque y buenos rectos de derecha sobre el estadounidense. Cada vez se achica más el ring para Crawford y Canelo lo cierra buscando rostro.
Fin del segundo round. Otro "de calentamiento" entre Canelo y Crawford. Pero el mexicano ha buscado con mayor insistencia conectar al cuerpo del estadounidense.
Se da los 3 minutos nuevamente, inicia el segundo round.
Fin del primer round. Crawford salió a observar, a medir al 'Canelo' y aunque ambos no sueltan golpes, el norteamericano corre en el ring y el mexicano suelta un golpe que da en el blanco, Crawford responde con una combinación de golpes que manda hacia atrás al Canelo.
Se disputa ya el primer round.
¡COMIENZA LA PELEA! Saúl 'Canelo' Álvarez le hace los honores a Terence Crawford en el Allegiant Stadium. Solo uno saldrá como el Campeón Absoluto de las 168 libras.
Ambos peleadores ya salieron rumbo al ring.
¡Atención a todos los amantes de las MMA! Viene la pelea ESTELAR de Canelo Álvarez vs Terence Crawford por el campeonato absoluto de las 168 libras.
¡TERMINA LA PELEA! Fernando Vargas Jr. pierde el invicto por decisión unánime en contra de Callum Walsh.
Sigue la pelea coestelar de la noche. Fernando Vargas Jr., enfrenta en el ring a Callum Walsh.
Final del segundo estelar. Tuvimos una gran pelea entre Christian Mbilli retiene su campeonato Interino de las 168 libras del CMB, con Lester Martínez. Hubo empate en el combate.
Terence Crawford ya llegó al escenario principal, comenzó su preparación para enfrentarse a Canelo.
Se viene desarrollando otra pelea estelar preliminar donde Milli enfrenta a Martínez en una pelea pactada a 10 rounds por el vacante Campeonato Mundial Interino Supermediano del CMB.
Final del primer estelar preliminar. Travis Crawford cayó por decisión unánime ante Mohamed Alakel. El norteamericano tuvo su última pelea en el boxeo profesional porque se unirá al US Army.
Sexta pelea de la noche. Brandon Adams se lleva el combate por decisión unánime sobre Bohachuk. Ahora si se da inicio a las peleas estelares de la noche.
Por la quinta pelea: Dychko perdió la pelea por decisión unánime a Franklin Jr., pero la arena abuchea. El kazajo perdió el invicto esta noche en Las Vegas. Los jueces le dieron el triunfo al norteamericano a pesar de que el kazajo dio una mejor pelea.
Cuarta pelea de la noche y el japonés Tsutsumi vence por nocaut técnico en el primer round al mexicano Javier Martínez.
En su debut profesional, Sultan Almohammed se llevó el triunfo sobre Martin Carballo por la tercera pelea de la noche. El jovencito hizo un buen trabajo en el ring y ganó en una pelea pactada a 4 rounds en estas preliminares de Canelo vs Scull.
En la segunda pelea de la noche, Raiko Santana se llevó la segunda victoria de esta noche al imponerse por nocaut técnico a Steve Nelson en el tercer round.
Se disputó la primera pelea preliminar. Marco Verde derrotó a Sona Akale por nocaut técnico en el cuarto round. Esta es la tercera pelea profesional del joven medallista de Plata y lleva récord perfecto.
El estadounidense Terence Crawford será el siguiente contrincante en los registros del ‘Canelo’. Es el campeón superwelter de la AMB, interino de peso mediano junior de la OMB y welter del CMB en receso. Invicto en sus 41 combates, ganó 31 por KO.
Este será el combate número 68, de Canelo, en su carrera, y espera ampliar su casi inmaculado registro. Hasta ahora, el tapatío presenta los siguientes números: 63 victorias (39 de ellas por KO), 2 derrotas e igual número de empates.
La casa de los Raiders de la NFL, el Allegiant Stadium, será el escenario en el que se desarrollará la historia de hoy. El escenario ha recibido eventos como: Copa Oro, Copa América, Wrestlemanía 41 y la NFL.
Terence Crawford, es un peleador con movilidad, rapidez y con cambios de guardia que rompen el ritmo y confunden a sus rivales; sabe tirar golpes curvos y sus rectos son de respeto, hay que recordar que nadie ha logrado poner en la lona a Canelo.
¿Qué es el cinturón de ‘The Ring’?
A diferencia de otras organizaciones, este cinturón lo entrega la revista del mismo nombre en todas las divisiones del boxeo. La revista decidió dejar de entregar cinturones en los 90, pero comenzó a hacerlo de nuevo en 2002 cuando lanzó una nueva política de campeonatos que buscaba premiar a los peleadores que podían justificar el reclamo de ser el único y verdadero campeón mundial de cada categoría
Saúl ‘Canelo’ Álvarez pondrá en juego su campeonato absoluto de los pesos Supermedianos en contra de Terence Crawford; sin embargo, hay otro título que estará en juego y será el de The Ring, el mismo que otorga la famosa revista estadounidense y que ahora es propiedad de Turki Alalshikh.
¿En qué canales ver la pelea de Canelo Álvarez vs. Terence Crawford?
La pelea entre Canelo Álvarez vs. Terence Crawford se desarrollará en el Allegiant Stadium, ubicado en Las Vegas, con una capacidad de más de 60mil espectadores. Las acciones serán transmitidas de manera única por la señal de Netflix. Cabe resaltar que estará en juego el título de peso supermediano.
¿A qué hora pelean Canelo Álvarez vs. Terence Crawford?
El combate entre Canelo Álvarez vs. Terence Crawford está programado para este sábado 13 de septiembre desde las 10:30 p.m., según el horario de Perú, Ecuador y Colombia. En Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, por su parte, el duelo comenzará a las 12:30 a.m. del domingo 14; mientras que en Venezuela, Chile y Bolivia a las 11:30 p.m.; en México a las 9:30 p.m.; y en España a las 5:30 a.m. del domingo 14.
Peso medio: Serhii Bohachuk (26-2, 24 KOs, de Los Ángeles, California, nacido en Vinnytsia, Ucrania) contra Brandon Adams (25-4, 16 KOs, de Watts, California).
Peso completo: Ivan Dychko (15-0, 14 KOs, de Pittsburgh, Pensilvania, originario de Kazajistán) frente a Jermaine Franklin (23-2, 15 KOs, de Saginaw, Michigan).
Peso superpluma: Reito Tsutsumi (2-0, 1 KO, de Narashino, Chiba, Japón) contra Javier Martínez (7-2, 4 KOs, de Dallas, Texas).
Peso superligero: Sultan Almohammed (0-0, de Riad, Arabia Saudita) frente a Martin Caraballo (0-0-1, de Hollywood, Florida).
Peso semicompleto: Steven Nelson (20-1, 16 KOs, de Omaha, Nebraska) ante Raiko Santana (12-4, 6 KOs, de Pinar del Río, Cuba).
Peso supermedio: Marco Verde (2-0, 2 KOs, de Mazatlán, Sinaloa, México) abrirá la velada contra Marcos Osorio Betancourt (11-2-1, 8 KOs, de Canóvanas, Puerto Rico).
En la misma cartelera, el campeón interino supermedio del CMB, Christian Mbilli (29-0, 24 KOs, de Quebec, Canadá, nacido en Francia), se medirá con el clasificado número 3 de la AMB y número 7 del CMB, Lester Martínez (19-0, 16 KOs, de San Benito Petén, Guatemala), en una batalla de peso supermedio.
Los invictos Callum Walsh (14-0, 11 KOs, originario de Cork, Irlanda) y Fernando Vargas Jr. (17-0, 15 KOs, de Las Vegas, Nevada) se enfrentarán en un combate coestelar de peso superwelter. Vargas Jr. ha terminado 16 de sus 17 peleas antes del límite.
A continuación, te presentamos la cartelera completa del día de hoy.
Las acciones serán transmitidas de manera única por la señal de Netflix. Cabe resaltar que estará en juego el título de peso supermediano.
Canelo Álvarez es el primer boxeador masculino en la era de los 4 cinturones (desde 2004) en ser dos veces campeón indiscutible en la misma categoría de peso.
Terence Crawford pondrá en juego su invicto de más de 40 peleas. El dominio de Canelo Álvarez en su categoría, por casi años, podría significar también un empuje o ventaja en la contienda. En la actualidad, ostenta un impresionante récord de 63-2-2 con 39 nocauts.
La pelea entre Canelo Álvarez vs. Terence Crawford se desarrollará en el Allegiant Stadium, ubicado en Las Vegas, con una capacidad de más de 60mil espectadores. Las acciones serán transmitidas de manera única por la señal de Netflix. Cabe resaltar que estará en juego el título de peso supermediano.
El combate entre Canelo Álvarez vs. Terence Crawford está programado para este sábado 13 de septiembre desde las 10:30 p.m., según el horario de Perú, Ecuador y Colombia. En Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, por su parte, el duelo comenzará a las 12:30 a.m. del domingo 14; mientras que en Venezuela, Chile y Bolivia a las 11:30 p.m.; en México a las 9:30 p.m.; y en España a las 5:30 a.m. del domingo 14.
¡Bienvenidos, lectores de Depor! Sigan este minuto a minuto de la pelea entre Canelo Álvarez vs. Terence Crawford este sábado 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Periodista deportivo formado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Comenzó su carrera en 2007, en Radio Ovación. Luego fue narrador en Panamericana Televisión y en 2011 llegó a Depor, donde se desempeña como Editor de Fútbol Internacional y Polideportivo.
TAGS RELACIONADOS
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
No te pierdas







Gracias por seguir el minuto a minuto de esta gran pelea, nos vemos en una próxima oportunidad.