Boxeo: Manny Pacquiao firmó por la misma agencia que representa a Conor McGregor. (Getty Images)
Boxeo: Manny Pacquiao firmó por la misma agencia que representa a Conor McGregor. (Getty Images)

Cuando regresó a , de inmediato se empezó a especular con posibles rivales, pero no solo en el octágono, también en un ring de boxeo. Una de las alternativas fue un combate contra .

Aunque en su momento McGregor reveló que hubo una oferta y negociación (para pelear contra Pacquiao), el tema quedó ahí. Pero ahora puede que ese combate sí se llegue a realizar.

Y es que el filipino firmó por la agencia Paradigm Sports Management, la misma que maneja a la estrella de UFC. Con ello, un ‘mega combate’ entre ambos no sonaría descabellado.

“Estamos muy contentos de anunciar que Manny Pacquiao ha firmado con PSM para un servicio de representación completo”, señaló el comunicado de la agencia en redes sociales. “Manny es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, y esperamos trabajar con Arnold, Ping y el resto del equipo en Manila para maximizar su histórica carrera”, concluyó.

Tras el anuncio, Conor McGregor no perdió la oportunidad de felicitar a ‘Pacman’ tras recaer en las filas de la misma agencia que lo maneja. “Bienvenido al equipo, Emmanuel (nombre real de Manny)”, publicó en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR