¡Nunca es tarde para cumplir tus sueños! Manny Pacquiao se graduó de la carrera de Ciencias Políticas y Administración de Gobierno en Filipinas

Manny Pacquiao compartió fotos en sus redes sociales de lo que fue su graduación de la Universidad de Makati en Filipinas. “Nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros sueños", escribió el boxeador.

Con 40 años, sigue sorprendiendo al mundo, no solo porque aún se mantiene en vigencia en el boxeo, sino porque se da tiempo para realizarse como persona. En este caso, el veterano campeón se graduó como bachiller en Ciencias Políticas y Administración de Gobierno en Filipinas.

Si bien 'Pacman’ comenzó su carrera en la Universidad de Makati en 2009, no pudo seguirla de forma continua por enfocarse en su rol como boxeador. Sin embargo, nunca abandonó sus estudios y logró culminarlos.

“Grabemos esto en nuestros corazones: nunca es demasiado tarde para soñar en grande. Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños. Vive tu pasión, no solo para ti, sino para tu familia y para nuestro país”, escribió Pacquiao en sus redes sociales. Su publicación estuvo acompañada de diversas fotos de su graduación.

Cabe señalar que Pacquiao tiene un cargo como senador de Filipinas y ahora con su carrera terminada tiene pensando seguir una maestría. El multicampeón espera inscribirse en Harvard para aumentar sus conocimientos en administración pública.



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Julio César Chávez Jr. confirma que tiene una “bolita” en el hígado: “Ojalá no sea nada”

La estrella filipina Manny Pacquiao anuncia oficialmente su retirada del boxeo

Adiós, leyenda: Manny Pacquiao anunció su retiro del boxeo para dedicarse a la política

Para buscar la presidencia de Filipinas: Manny Pacquiao anunció su retiro del boxeo

Pacquiao vs. Ugás: Estos fueron los mejores momentos de la pelea por el título AMB

¿Problemas para ‘Pacman’? Conor McGregor aseguró que Manny Pacquiao le debe dinero tras su pelea

Pacquiao cayó ante Ugás en un sorpresivo resultado en Las Vegas: así fue el minuto a minuto