Aunque la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) llevó a que diversos deportes sean suspendidos, la exitosa vuelta de la WWE y la UFC, ambos sin público, animó a que la promotora del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez empiece a pactar una pelea para el mes de septiembre.
Saúl tuvo que suspender su pelea pactada para el 5 de mayo, así que él y su promotora Golden Boy Promotions ya buscan fecha para un combate, sea con público a puertas cerradas, siempre siguiendo las medidas sanitarias recomendadas en cada país.
La posibilidad de realizar una pelea ya la dio Eric Gómez, presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions: “Vamos a discutirlo y comenzar a hablar de ello con Canelo y con todos los involucrados. Si es algo que Canelo aprobaría y está dispuesto a hacerlo, y podemos hacer que funcione para todos los involucrados, lo haremos”.
El ‘Canelo’ se mantiene entrenando en su campamento ubicado en San Diego, California. Su entrenador Eddy Reynoso no está presente ya que realizó actividades benéficas a las familias más afectadas por el coronavirus en Guadalajara, México.
Posible rival
La promotora de Saúl Álvarez ya busca un rival. Uno de las posibilidades para subirse al ring con el mexicano, es el británico Billy Joe Saunders, la primera alternativa que se tuvo en mente antes de que la pandemia obligara a que muchos países entren en cuarentena a mediados de marzo de este año.
Aunque no se llegue a concretar una pelea con Saúl como protagonista en los próximos días, nada impedirá que la promotora Golden Boy (propiedad de Óscar de la Hoya), realice una pelea el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos. Se espera la función estelar del estadounidense Ryan García.
VIDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Vuelve la raqueta! Novak Djokovic organizará torneos de tenis en los Balcanes
- Nick Kyrgios: “Si estoy soltero, tengo sexo con mis fanáticas todas las semanas”
- The Undertaker: “La lucha entre DX y The Brothers of Destruction en Crow Jewel 2018 fue un desastre”
- Carla Rueda sufre por no poder regresar a Perú: “He aguantado dos meses, pero ya no puedo más”