Canelo Álvarez dio detalles de cómo se originó la trifulca con Plant. (AFP)
Canelo Álvarez dio detalles de cómo se originó la trifulca con Plant. (AFP)

Una presentación que sacó chispas. Aunque aún falte poco más de un mes para la pelea entre y Caleb Plant, ambos decidieron darle un pequeño adelanto a los fanáticos de lo que verán el 6 de noviembre. Esto luego de que los dos se fueron a las manos en el primer careo en California.

Se desarrollaba la conferencia de prensa de presentación de la pelea y como parte del programa tocó que ambos tuvieran su primer careo. Como es costumbre, los dos se hablaron mientras se miraban; sin embargo, algo que le dijo Plant no le gustó ‘Canelo’, por lo que lo empujó en el acto.

Tras ello, el estadounidense intentó darle un golpe, pero el mexicano lo esquivó y le lanzó un par de manazos. Si bien en ese momento no se supo la razón por qué reaccionó así ‘Canelo’, horas después decidió contar su versión de la historia en redes sociales.

El tapatío contó que Caleb Plant insultó a su mama, por lo que reaccionó de esa forma. “Me mentó a la madre. A mi me puede decir lo que quiera, pero con mi mamá no se mete; por eso lo empujé. Aún así él fue quien tiró el primer golpe”, señaló.

Canelo ÁLvarez Y Caleb Plant Se Van A Los Golpes Durante El Careo
Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes durante el careo. (Video: ShowTime Boxing)

Las críticas se fueron contra el campeón estadounidense; sin embargo, también salió al frente para dar una dura aclaración. “¿Saben dónde está mi mamá? Mi mamá fue asesinada por la policía, es ilógico que piensen que hablaría mal de la madre de alguien cuando yo no la tengo”, sostuvo.

“No ofendí a la mamá de Canelo, fue un intercambio verbal normal, como cualquier peleador. En eu ‘motherf***er’ no es una mentada como tal”, agregó Plant.

Cabe señalar que la pelea entre ambos será por la supremacía del peso supermediano, ya que ‘Canelo’ pondrá en juego sus títulos del CMB, la AMB y la OMB, mientras que Plant, campeón invicto, defenderá el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo. De ganar el mexicano, se convertiría en el primer campeón indiscutible de la categoría.

TE PUEDE INTERESAR