‘Canelo’ Álvarez se mostró en contra de la incursión de youtubers al boxeo profesional. (Foto: AFP)
‘Canelo’ Álvarez se mostró en contra de la incursión de youtubers al boxeo profesional. (Foto: AFP)

tendrá su primera y única pelea del 2020 este sábado ante el británico Callum Smith por los títulos supermedianos de la AMB y CMB. Y aunque su mente esté en romper el invicto del británico, el mexicano no es ajeno a la realidad del boxeo.

Y es que en la actualidad muchas personalidades de Internet y ajenas al deporte han incursionado al boxeo. Hecho que ha generado críticas, sobre todo tras las recientes pelea del youtuber .

Una de las voces que se mostró en contra de esta situación fue ‘Canelo’ Álvarez, quien no está de acuerdo con la incursión de estas personalidades al ring. Así lo dejó en claro en una entrevista con LA Times en español, en la semana previa a su combate contra Callum Smith.

“No estoy de acuerdo en que les den licencia a personajes como a esos para hacer peleas profesionales sin hacer una carrera amateur. Creo que eso pone la vida de ellos en riesgo, más que nada, la Comisión de Boxeo”, declaró el tapatío.

“Hay que tomarlo tal cual es la vida de hoy. Nosotros, hay que seguir con lo nuestro y creo que en esta vida para todos sale el sol, así que no hay que juzgar nada”, agregó Álvarez.

Por otro lado, ‘Canelo’ se mostró contento por el regreso de Mike Tyson, quien volvió al ring para enfrentar a Roy Jones en un combate de exhibición hace dos semanas. “Lo vimos y fue bueno, me gustó mucho verlo, más que nada bien físicamente y recuperado después de todos los problemas que traía. Eso es lo que más me gusta, ver una leyenda como él, que se ha superado y que se ve bien, eso es lo más bonito”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR