Canelo Álvarez fue ovacionado cuando ingresó al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas. (Captura: ESPN)
Canelo Álvarez fue ovacionado cuando ingresó al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas. (Captura: ESPN)

El boxeador mexicano entró al cuadrilátero con una especie de poncho de color rosado y al ritmo de un grupo de mariachis que tocó en vivo. Fue todo un show. Además, el público aplaudió al latinoamericano en todo momento.

Asimismo, el tapatío se subió a una plataforma que se elevó para saludar a los espectadores. La bandera de México también estuvo presente en el cuadrilátero. Minutos antes, había ingresado al ring su rival de la noche, el ruso Dmitry Bivol.

Será la primera lucha de Canelo en este año y busca aumentar su récord de victorias: posee actualmente 57 triunfos, 2 empates y una derrota. Por su parte, el ruso Bivol tiene como objetivo defender su invicto y hacer historia al vencer al mexicano.

La previa

Por segunda vez en su carrera, Canelo Álvarez subirá a la división de peso mediopesado, luego de haber derrotado a Sergey Kovalev en 2019. Se enfrentará a Dmitry Bivol el 7 de mayo por el título de peso semicompleto de la AMB en un evento que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Bivol, que debutó como profesional en 2014, fue medallista de oro en los Juegos Mundiales de Combate de 2013. El ruso venció a Felix Valera en 2016 para ganar el título interino del peso semipesado de la AMB. Tras ser ascendido a campeón regular en 2017, ha defendido el cinturón cinco veces, tres de ellas como supercampeón. La última pelea de Bivol fue una victoria sobre Umar Salamov en diciembre de 2021.

TE PUEDE INTERESAR