Mike Kanellis tuvo algunas peleas en el programa 205 Live a principios de año. (Foto: WWE)
Mike Kanellis tuvo algunas peleas en el programa 205 Live a principios de año. (Foto: WWE)

fue uno de los más de veinte luchadores que fue despedido por la en el llamado ‘miércoles negro’ de la empresa, el pasado 15 de abril. Recientemente, el luchador ha sido entrevistado por el medio WrestleTalk y habló sobre este tema.

“Debo admitir que, en cierto modo, yo sabía que si había despidos, seguro que nos tocaba a Maria y a mí. Sobre todo porque mi mujer está de baja por maternidad y en la compañía no tenía planes para mí”, declaró Mike.

“Muchos van a decir: ‘Bueno, él pidió salir de la empresa. Ya lo logró’. Pero debo decir que Maria nunca solicitó irse. Ella estaba muy contenta de trabajar en WWE. Respecto a mi salida, es cierto que en octubre del año pasado pedí la rescisión de mi contrato, pero finalmente llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Ahora estoy en la calle. Sinceramente, no quería, ni mucho menos esperaba, que algo así fuese a suceder en plena pandemia del coronavirus”, agregó.

“Nadie quiere quedarse sin trabajo en medio de esta situación (la provocada por el COVID-19). Uno pide salir cuando cree que puede ir a otro lugar en busca de mejores oportunidades. Yo lo pedí porque no estaba trabajando y quería trabajar”, explicó el luchador.

¿Y que planes tiene para su futuro o en qué está pensando? “Me encantaría luchar de forma individual en NJPW. Otra cosa que me gustaría mucho es volver a hacer equipo con Matt Taven, con quien ya luché durante mi época en ROH. Ambas opciones me parecen geniales”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC