La noche del sábado, tras el UFC 250, Conor McGregor anunció en Twitter su retiro de las artes marciales mixtas. Y al día siguiente, publicó en su cuenta de Instagram una foto de un pastel de chocolate, como si estuviera celebrando su alejamiento de las MMA.
Sin embargo, lo que ha causado más sorpresa ha sido la reacción de Floyd Mayweather. “Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podías vencerme si nos enfrentábamos otra vez? ¡Ahora estás renunciando! Pensé que querías derrotar a los mejores. Bueno, si decides volver, te estaré esperando para castigarte nuevamente”, escribió el boxeador estadounidense en la publicación de la torta que hizo el irlandés.
Como se recuerda, a mediados del mes pasado, Mike Tyson aplaudió a McGregor por el combate que dio ante Mayweather. Y ‘The Notorious’ no dudó en responder: “Gracias, Mike. Solo sé que, de camino a la inevitable revancha, con el conocimiento que tengo ahora del estilo de Floyd y bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo mi vida a que lo haré. Es genial verte de vuelta”.
No obstante, ahora que Conor se ha retirado no podrá cobrarse esa revancha de la que tanto habló. Y tendrá que vivir con la derrota que sufrió en Las Vegas el 26 de agosto del 2017. Aquella vez, ‘Money’ lo venció por nocaut técnico en el décimo asalto.
TE PUEDE INTERESAR
- Sensible pérdida en el paradeporte nacional: Jesús Yampufe murió de infarto cuando entrenaba
- Pierde relevancia: Conor McGregor fue tendencia en EE. UU. pero no superó a Amanda Nunes ni a Dana White
- Los deportista que se retiraron anticipadamente de la competencia mundial
- Un repaso a su historia: así fueron las tres veces que Conor McGregor anunció su retiro de las MMA