La entrad de Mayweather en el Hard Rock Stadium para la pelea con Paul. (Video: SHO) <a href=""></a>
La entrad de Mayweather en el Hard Rock Stadium para la pelea con Paul. (Video: SHO)

Como en los viejos tiempos. tuvo una imponente entrada al ring armado en el Hard Rock Stadium, que fue el escenario de la pelea de boxeo de exhibición frente al youtuber . ‘Money’ se volvió a poner los guantes para mostrar lo mejor de su talento.

Desde que el presentador empezó a anunciar el ingreso de Floyd Mayweather, los miles de fanáticos se emocionaron. El exboxeador profesional, que se retiró con 50 triunfos (27 por nocaut), apareció acompañado del rapero Migos, que cantó en vivo mientras caminaban hacia el centro de todo.

Candente careo

El invicto excampeón mundial de peso welter Floyd Mayweather se vio involucrado el reciente jueves en una caótica pelea con el youtuber Logan Paul durante un improvisado cara a cara en Miami para su pelea de exhibición.

Mayweather, de 44 años, reaccionó con enojo y a los golpes en el Hard Rock Stadium luego de que el hermano de Paul, Jake, apareciera en escena para intercambiar insultos con el ‘Money’ y le agarrara la gorra que llevaba puesta mientras se encontraban en medio de un enjambre de fotógrafos y periodistas.

El expúgil persiguió a los hermanos Paul y los golpes parecieron lanzarse en un tumulto que involucró al personal de seguridad. Mayweather desató una diatriba cargada de improperios durante el incidente.

TE PUEDE INTERESAR