Julio César Chávez vs. Héctor ‘Macho’ Camacho Jr: día, horarios y canales de la pelea de exhibición. (Difusión)
Julio César Chávez vs. Héctor ‘Macho’ Camacho Jr: día, horarios y canales de la pelea de exhibición. (Difusión)

, de 58 años, volverá al ring para poner fin a su gloriosa carrera con una última pelea de exhibición ante Héctor Camacho Jr, hijo de la leyenda estadounidense Macho Camacho, en el Estadio Jalisco de México. Una velada especial para el ‘César’, ya que compartirá función con sus hijos Julio César Jr y Omar.

Julio César Chávez, considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, aceptó el desafío del hijo de Macho Camacho, con quien protagonizó uno de los combates más recordados 1992. Si bien el ‘César’ ya está retirado profesionalmente desde 2005, volverá a ponerse los guantes en una contienda que será a cuatro rounds de tiempo reglamentario.

La pelea entre Julio César Chávez y Macho Camacho Jr será este sábado 19 de junio a partir de las 8:00 de la noche. Se calcula que el evento estelar se lleve a cabo a las 10:00 de la noche (hora peruana y mexicana). La transmisión de la función estará a cargo de TV Azteca para México y para Estados Unidos y Latinoamérica por PPV a través de FITE TV y DirecTV.

Julio César Chávez, con un récord de 107 peleas ganadas, 6 derrotas y 2 empates, ya calentó la previa de su combate ante Camacho Jr cuando se vieron las caras en un careo. Ambos casi se van a los golpes, pero la situación pudo ser controlada, y cada uno se descargó en redes sociales.

“Este Héctor Camacho Jr. salió igual a su padre, hablador y panchero. Pero igual que el dientón Jorge ‘Travieso’ Arce le voy a callar la boca arriba del ring. Ya me calenté y no tendré compasión el siguiente sábado en el Estadio Jalisco”, señaló el excampeón mundial.

“Usted piensa que es el mismo que noqueó al ‘Macho’ Camacho y eso ya no se puede. Usted ya está viejito. Ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo fue pasado. Eso ya lo hizo. Ahora no”, le respondió Camacho Jr, 16 años mejor que el ‘César.

Julio César Chávez vs. Héctor Macho Camacho Jr: horarios y canales del evento

  • México: 8:00 pm / TV Azteca / Azteca 7
  • Colombia: 8:00 pm / FITE TV
  • Perú: 8:00 pm / FITE TV
  • Estados Unidos (E.T): 7:00 pm / DirecTV / PPV / FITE TV / Global Sports Streaming
  • Argentina: 10:00 pm / FITE TV
  • España (domingo 20 de junio) 3:00 am / FITE TV

Por su parte, los hijos de Chávez también dirán presente en la velada, siendo el ‘Junior’, quien tendrá mayor exposición por enfrentarse a Anderson Silva, la leyenda de las artes marciales mixtas y excampeón de UFC.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades en el boxeo con Julio César Chávez Jr. Entreno continuamente, siempre estoy peleando por la resiliencia y por superar obstáculos. La pelea es mi aliento eterno “, dijo Silva.

“Me he dedicado nuevamente al deporte que amo y estaré listo para enfrentar a cualquiera en la división de peso semipesado comenzando con Silva. Estaré preparado para salir victorioso el 19 de junio “, sostuvo Chávez Jr.

En tanto, el menor de los Chávez, Omar, se medirá contra el tapatío Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano de ‘Canelo’, por tercera ocasión luego de una victoria y otra caída. “Me siento muy contento con este evento que se está haciendo, estoy trabajando duro para darles una gran pelea”, apuntó.

Julio César Chávez vs. Héctor Macho Camacho Jr: cartelera del evento

  • Julio César Chávez Sr vs. Héctor Camacho Jr
  • Julio César Chávez Jr vs. Anderson Silva - Crucero (90,72 kg)
  • Omar Chávez vs. Ramon Alvarez - Mediano (72,57 kg)
  • Kevin Torres vs. Jorge Luis Melendez - Superligero (63,5 kg)
  • Mario Alberto Ramírez vs. Pedro Castro - Pluma (57,15 kg)

TE PUEDE INTERESAR