Mike Tyson recibió una estatua en homenaje a su carrera en el box. (Foto: Agencias)
Mike Tyson recibió una estatua en homenaje a su carrera en el box. (Foto: Agencias)

Un homenaje que terminó siendo comparado de forma curiosa. fue homenajeado con una estatua de una altura de tres metros en Las Vegas, la misma que presenta su característico tatuaje en el rostro, motivo por el cual recibió curiosas bromas y comparaciones con Cristiano Ronaldo.

El ex boxeador es conocido por ser el más joven de la historia en salir campeón en la categoría de los pesos pesados. En ese sentido, Tyson fue a su homenaje sacándose una cantidad de fotos con la estatua y, tras ello, muchos seguidores recordaron el busto de ‘CR7′ que se presentó en el 2017 en Madeira.

“¿Quién es este tipo?”, “No se parece en nada a él” o “Del mismo escultor que la estatua de Cristiano” fueron algunos de los comentarios que los usuarios realizaron en distintas redes sociales.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Las palabras de Tyson

“Bueno, como saben, soy de Nueva York y Mulberry Pizzeria es legendaría allí. También viví en Beverly Hills y ocurría lo mismo”, sostuvo el ex boxeador. Cabe destacar que, la estatua se encuentra situada frente al Mulberry’s Street Pizzería en Resorts World de Las Vegas.

Respecto al encargado de esculpir su homenaje, Mike sostuvo que “Richie Palmer me honró con esta estatua, y estoy realmente agradecido. Gracias Richie”. Además, admitió el cariño que le tiene al escultor. “Conozco a Richie desde mi adolescencia en Nueva York y siempre hemos estado muy unidos. Estoy un poco abrumado, me siento muy humilde ahora mismo”, sentenció con emotivas palabras el histórico peleador.


TE PUEDE INTERESAR