Juan Pablo Varillas cayó en los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires. (Legión Sudamericana)
Juan Pablo Varillas cayó en los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires. (Legión Sudamericana)

no pudo continuar con su buen momento en la gira sudamericana y se despidió del Challenger de Buenos Aires. La primera raqueta nacional perdió ante el argentino Sebastián Báez en cuartos de final.

Luego de poco más de una hora, ‘Juanpi’ cayó por 7-5 y 6-2 ante el argentino Báez en un encuentro complicado. El primer set, el peruano cedió la manga por unos detalles; sin embargo, en la segunda parte, el local sí se mostró más contundente.

Con ello, Varillas se quedó en cuartos de final del Challenger de Buenos Aires. Esto luego de dos semanas en tierras chilenas, en las que ganó su segundo título de la temporada. En el historial ante Báez, el argentino se pone 4-2 a su favor.

Lejos de lamentos, Varillas deberá seguir con su gira por la región y regresará a Lima para el segundo Challenger en la capital. El torneo limeño se realizará del 25 al 31 de octubre y la primera raqueta nacional parte como uno de los candidatos.

Cabe señalar que Juan Pablo Varillas ha ganado dos títulos esta temporada, ambos a nivel Challenger. Se coronó en Italia (Biella 5) y viene de levantar el trofeo en Chile (Santiago 2).

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS