¡Se agrandó! Argentino Matthysse se siente confiado en que vencerá a Manny Pacquiao

El argentino  Lucas Matthysse , próximo rival de Manny Pacquiao , confía en sus chances de vencer a la leyenda filipina el próximo 15 de julio en Malasia.

Boxeo

Lucas Matthysse tiene un récord profesional de 39 victorias y 4 derrotas. (Getty Images)

Lucas Matthysse tiene un récord profesional de 39 victorias y 4 derrotas. (Getty Images)

El argentino Lucas Matthysse , campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aseguró el viernes que está preparado para superar al astro filipino Manny Pacquiao , en un combate que se realizará el 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.

En una conferencia en Buenos Aires antes de partir rumbo a Estados Unidos, donde se preparará para la pelea, el campeón argentino  Lucas Matthysse dijo sentirse muy confiado a pesar de enfrentar a un ícono del boxeo como Manny Pacquiao.

"Esta es una pelea que se da una en un millón, pero soy campeón y quiero retener mi cinturón. Estoy preparado para ganar y sólo pienso en que voy a lograrlo", afirmó Matthysse, que tiene una marca de 39-4 -con 36 victorias por KO- y se consagró en enero al vencer por nocaut al tailandés Tewa Kiram.

En tanto Pacquiao, de 39 años, suma nueve títulos mundiales y posee un récord de 59-7-2 (38 por KO), motivo por el cual es admirado por su próximo rival.

"No dudé en aceptar la pelea, porque seguí toda la carrera de Pacquiao y me encanta como deportista y como persona", agregó el argentino de 35 años.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada