Tyson se retiró del boxeo profesional con 50 victorias y 6 derrotas. (Foto: Getty Images)
Tyson se retiró del boxeo profesional con 50 victorias y 6 derrotas. (Foto: Getty Images)

A fines de mayo, renunció a su campeonato de peso semipesado de la UFC porque, de acuerdo a sus palabras, el presidente de esa empresa, Dana White, no le pagaba lo que realmente se merecía. Así, se alejó de la acción, pero podría volver ya que, prácticamente, lo ha retado. Y es que el boxeador ha dado su opinión sobre el problema entre ‘Bones’ y la empresa de MMA.

En una reciente conversación con Charlie Mack, ‘Iron Mike’ declaró: “Escucha esto, UFC es más popular que el boxeo, ¿verdad? Tiene ‘ratings’ más altos, ¿verdad? Pero un peleador de UFC nunca será más rico que un pugilista de primera clase”.

“Para ganar 100 millones de dólares, Conor McGregor tuvo que pelear contra Floyd Mayweather. Jon Jones tiene que luchar conmigo si quiere ganar algo de dinero”, agregó Tyson, excampeón mundial de los pesos pesados.

Si se pacta esta contienda, ‘Bon’ Jones llegaría tras vencer a Dominick Reyes por decisión unánime en el UFC 247, celebrado en febrero de este año. El resultado de aquel combate fue polémico y para muchos fanáticos Jon debió perder.

Mike, en tanto, ha vuelto a lucir un físico impresionante y ya anunció su regreso al cuadrilátero para una pelea de exhibición, aunque aún no ha dicho contra quién se enfrentará. La intención del legendario boxeador es recaudar fondos para ayudar a una organización caritativa.

La gran pregunta es en dónde sería la pelea: ¿en un octágono de artes marciales mixtas o en un ring de boxeo? Lo sabremos si se concreta el duelo.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: rutina fitness de estiramiento
Ejercicios en casa: rutina fitness de estiramiento