Peleadores nacionales representarán al Perú en duelo ‘Sudamérica vs. México’ en el FFC. (Difusión)
Peleadores nacionales representarán al Perú en duelo ‘Sudamérica vs. México’ en el FFC. (Difusión)

La promotora peruana de artes marciales mixtas llega a Ciudad de México en una jornada que tendrá como principales protagonistas a algunos de los mejores peleadores de Sudamérica contra duros representantes aztecas. Cristiano ‘El Bad Boy’ Estela, Rudy ‘El Charanguero’ Gavidia y James ‘Gokú’ Llontop representarán a Perú en esta dura competición.

Esta será la primera visita de una organización Sudamérica llega a tierras aztecas, donde existe una gran afición por las artes marciales mixtas y para esta ocasión los representantes nacionales esperan traerse una importante victoria.

Estela se medirá en un mano a mano al duro luchador colombiano de peso wélter Mauricio Otárola en la pelea coestelar de la noche, en tanto Rudy ‘El Charanguero’ Gavidia tendrá un mano a mano contra el local Ángel ‘Pasha’ Rodríguez, en el peso pluma.

El prospecto nacional James ‘Gokú’ Llontop buscará su cuarta victoria del año, esta vez enfrentando a Alexander ‘El Raptor’ Barahona, en el peso liviano.

En la pelea principal de esta jornada, el local Leo Rodríguez sacará cara por su país ante el experimentado brasileño Paulo Bananada. Los amantes de las artes marciales mixtas podrán disfrutar de esta histórica jornada este sábado 4 de diciembre a la 7 de la noche por Movistar Deportes.

TE PUEDE INTERESAR