Entrenador de Conor McGregor reveló interés de pactar un combate contra excampeón de UFC. (USA TODAY Sports)
Entrenador de Conor McGregor reveló interés de pactar un combate contra excampeón de UFC. (USA TODAY Sports)

A pesar de que sigue en recuperación tras su lesión de pie que sufrió en la trilogía ante Dustin Poirier, no pierde el tiempo y ya entrena de forma progresiva. Esto para tratar de agilizar los tiempos y poder regresar a antes de mediados del próximo año, fecha prevista para su vuelta.

Y aunque queda tiempo para su regreso, ‘The Notorious’ ya empieza a ver qué posibles rivales tiene en carpeta. Si bien retó a UFC a ponerlo contra el campeón de peso ligero, Dana White no aceptaría su idea, y el irlandés debería esperar al menos a reencontrarse con el triunfo antes de pensar en el título.

En ese sentido, se especuló con un combate contra Michael Chandler; sin embargo, otro nombre entró a escena para enfrentar a Conor McGregor. En una entrevista con Submission Radio, John Kavanagh, entrenador del irlandés, reveló el posible rival de su pupilo y explicó los motivos.

“Max Holloway tiene algunos cinturones y Conor también. Entonces, ellos ya han conquistado. Deja eso de lado. No se si es más importante. Dejemos la pelea en peso natural, lo que sea. Dejemos que peleen”, dijo Kavanagh.

Como se recuerda, Max Holloway viene de una gran victoria en el UFC Vegas 42 ante Yair Rodríguez. El hawaiano tiene como objetivo volver a ser campeón pluma, pero no sería reacio a enfrentar a Conor McGregor en el peso que sea.

Ya en el pasado, ambos se enfrentaron cuando ‘The Notorious’ era parte de la división de peso pluma. Aquel combate, en 2013, el irlandés lo ganó por decisión unánime.

TE PUEDE INTERESAR