José Zarauz representará a Perú este domingo en la Copa Combate 2021 en Miami. (Combate Global)
José Zarauz representará a Perú este domingo en la Copa Combate 2021 en Miami. (Combate Global)

Una de las principales apuestas de , antes llamado Combate América, es sin duda su Copa Combate: torneo que reúne a ocho peleadores en una misma noche, con un premio de 100 mil dólares. Y como en otras ediciones, Perú estará presente de la mano de .

Zarauz representará a Perú en la cuarta edición de la Copa Combate y buscará llevarse el trofeo y el millonario premio. Este domingo, el peleador nacional participará del evento en Miami, a partir de las 11 de la noche, ante el irlandés Frans Mlambo.

Será la primera presentació del ‘Mercenario’ en la división de peso gallo (61 kilos) y lo hará ante Mlambo, quien tiene experiencia en Bellator y Brave y cuyo récord es de 10-5. “Vengo a dar el todo por el todo en una nueva categoría, me siento fuerte”, le dijo Zarauz a Depor.

“Llevo siete u ocho semanas preparándome bien, haciendo la dieta y entrenando. El nivel es muy bueno, hay peleadores de todos lados acá. Voy a dar todo de mí, darle al Perú un triunfo más y llevarme la copa”, agregó el nacional, que tiene un récord de 22-8-1.

Así serán los cruces de la Copa Combate 2021. (Combate Global)
Así serán los cruces de la Copa Combate 2021. (Combate Global)

Las dos primeras rondas de la Copa Combate serán a un solo round; mientras que la final será a tres asaltos de cinco minutos cada uno. El evento será transmitido por Univisión y el facebook de Combate Global.

Cabe señalar que la Copa Combate también estuvo en Perú en 2019. Aquella vez, Humberto Bandenay hizo respetar la casa y ganó el trofeo al vencer al estadounidense Erick González en la final.

TE PUEDE INTERESAR