Jeff Hardy fue despedido de WWE luego de abandonar un show no televisado en Estados Unidos.
Jeff Hardy fue despedido de WWE luego de abandonar un show no televisado en Estados Unidos.

Luego de volver por tercera vez a y permanecer cuatro años, le dijo adiós a la empresa. Esto tras ser despedido por haberse negado a entrar a un programa de rehabilitación y así controlar la recaída que tuvo con el alcohol.

Hace un par de días, el ‘Enigma’ no terminó una lucha en parejas en un live show y tuvo que ser mandado a su casa por precaución. Poco se sabía de los detalles, pero este jueves Fightful confirmó que Hardy no pasa por un buen momento y habría recaído en su adicción.

De acuerdo al medio, WWE intentó ayudar a que entre a un programa de rehabilitación, pero este se negó. La empresa de Vince McMahon no tuvo otra alternativa que despedirlo. La noticia sacudió el mundo del wrestling y sus excompañeros reaccionaron a lo sucedido.

“Jeff Hardy es muy querido por sus fans y sus compañeros. Nunca escuché una palabra negativa sobre él y siempre me ha tratado con mucha amabilidad. Solo les deseo a él y a su familia lo mejor”, escribió Big E en Twitter.

“Gracias Jeff Hardy por inspirarme de verdad. Si no fuera por ti, no habría estado en este mundo de la lucha libre profesional. Gracias por tu hambre, tu pasión, tu dedicación y lealtad a tu familia. Rezando por ti. Orando por ellos”, publicó Lio Rush. extalento de WWE.

La esposa del ‘Enigma’ también le dedicó unas palabras e intentó dar un mensaje tranquilizador a los fanáticos de su esposo. “Jeff está bien. Nosotros estamos bien”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS