¿Se siente ganador? Matthysse muestra exceso de confianza antes de enfrentar a Pacquiao

"Es un gran campeón pero todavía no se ha enfrentado a la Máquina", dijo el argentino Lucas Matthysse sobre la pelea de este sábado ante Manny Pacquiao.

Boxeo

Lucas Matthysse tiene un récord profesional de 39 victorias y 4 derrotas. (Getty Images)

Lucas Matthysse tiene un récord profesional de 39 victorias y 4 derrotas. (Getty Images)

Lucas Matthysse no parece sentir presión para la pelea de este sábado ante le leyenda filipina Manny Pacquiao , a realizarse en Malasia, donde el argentino pondrá en juego su título mundial wélter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo ).

Muy por el contrario,  Lucas Matthyssese ha mostrado bastante tranquilo y confiado de vencer a Manny Pacquiao. Incluso, el especialista en nocauts aseguró que el filipino nunca se ha enfrentado a un oponente tan peligroso como él.

"Es un gran campeón pero todavía no se ha enfrentado a la Máquina", dijo  Lucas Matthysse en conferencia de prensa. "Si decide retirarse después de que le haya ganado, será su decisión, pero yo estoy aquí para defender mi título", agregó el pugilista argentino.

Manny Pacquiao , por su parte, aseguró que confía en el trabajo que realizó en los últimos meses pensando en la pelea con Lucas Matthysse. Pero el actual senador de Filipinas prefirió guardarse las palabras para el cuadrilátero.

"Pienso que nosotros dos sobre el ring podemos hacer un buen combate y que les va a gustar a los aficionados", respondió Manny Pacquiao ante las amenazas de Matthysse. ¿Quién terminará celebrando en Kuala Lumpur?

Leer comentarios

Ir a portada