El escalofriante corte que sufrió Jessica Eye en el UFC 264. (Video: UFC) <a href=""></a>
El escalofriante corte que sufrió Jessica Eye en el UFC 264. (Video: UFC)

Los fanáticos de las artes marciales mixtas esperan con ansías el regreso de Conor McGregor, quien cerrará la trilogía contra Dustin Poirier en la estelar del en Las Vegas. Sin embargo, la cartelera ya viene robándose la atención en el T-Mobile Arena.

Y es que Jennfier Maia y Jessica Eye protagonizaron una verdadera ‘guerra’ en las preliminalres de la noche. Si bien la brasileña logró llevarse la victoria por decisión unánime, su rival se volvió viral enr redes sociales luego de sufrir un terrible corte.

Producto de los golpes de Maia, Jessica Eye terminó con la cara ensangrentada y con una profunda herida en la cabeza, específicamente en la frente. La acción ocurrió durante el combate y en el intermedio del round, luego de quitarse la sangre, se logró apreciar la magnitud del corte.

La escalofriante herida en la frente de Jessica Eye, (Twitter/UFC)
La escalofriante herida en la frente de Jessica Eye, (Twitter/UFC)

UFC 264 | McGregor vs. Poirier 3: la previa

Conor McGregor irá en busca de la gloria ante Poirier y así enrumbarse hacia el título de peso ligero. Otra caída no solo lo dejaría mal parado con dos derrotas seguidas, también le diría adiós a toda opción de volver a ser campeón.

Conor llega al enfrentamiento con 22 victorias y 5 derrotas en su historial. Buscará volver a salir victorioso, algo que no logra desde enero del 2020. Mientras que Poirier llega con 27 victorias y 6 derrotas, y espera poder ampliar su racha de tres triunfos consecutivos.

“Es un cadáver”, declaró McGregor durante entrevista con The MacLife. “Un cuerpo muerto, una cara en blanco cuyo trasero va a ser pateado y sacado del octágono sobre una camilla”.

TE PUEDE INTERESAR