Tai Tuivasa noqueó a Greg Hardy en las estelares del UFC 264 en Las Vegas. (Video: UFC) <a href=""></a>
Tai Tuivasa noqueó a Greg Hardy en las estelares del UFC 264 en Las Vegas. (Video: UFC)

Los pesos pesados aparecieron en el T-Mobile Arena de La Vegas y de qué manera. Tai Tuivasa noqueó a Greg Hardy en una de las peleas estelares del . Haciendo honor a la historia de la categoría, la pelea se resolvió con un rápido nocaut.

En un intercambio de golpes, Greg Hardy lanzó un volado que hizo tambalear a Tuivasa. El exjugador de la NFL intentó acercarse más para aprovechar la condición de su rival. Sin embargo, el australiano lo sorprendió con un gacho de izquierda que lo mandó al suelo.

“Extrañaba el público, él quería intercambiar conmigo y ahora sabe que no debe hacerlo. Ahora quisiera enfrentarme a un top 15 o top 10″; aseguró el australiano, que sumó su tercera victoria seguida en UFC y celebró tomando cerveza en una zapatilla.

UFC 264 | McGregor vs. Poirier 3: la previa

Conor McGregor irá en busca de la gloria ante Poirier y así enrumbarse hacia el título de peso ligero. Otra caída no solo lo dejaría mal parado con dos derrotas seguidas, también le diría adiós a toda opción de volver a ser campeón.

Conor llega al enfrentamiento con 22 victorias y 5 derrotas en su historial. Buscará volver a salir victorioso, algo que no logra desde enero del 2020. Mientras que Poirier llega con 27 victorias y 6 derrotas, y espera poder ampliar su racha de tres triunfos consecutivos.

“Es un cadáver”, declaró McGregor durante entrevista con The MacLife. “Un cuerpo muerto, una cara en blanco cuyo trasero va a ser pateado y sacado del octágono sobre una camilla”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS