UFC 267: victoria de Petr Yan contra Cory Sandhagen por decisión. (Video: UFC)
UFC 267: victoria de Petr Yan contra Cory Sandhagen por decisión. (Video: UFC)

Petr Yan ofreció una nueva muestra de poder este sábado en la pelea coestelar del , donde venció a Cory Sandhagen por decisión unánime tras cinco rounds cargados de acción. Gracias a la victoria con sabor a revancha, es nuevo campeón interino.

Luego de perder el título peso gallo por descalificación ante Aljamain Sterling, el peleador ruso dio un nuevo paso hacia la recuperación de su título.

Había esperado desde marzo para volver a ser contundente sobre el octágono y lo hizo en el Etihad Arena de Abu Dhabi. Tras ganar dejó claro que pretende buscar el cinturón que dejó escapar.

Cory es un oponente bien merecido. Sabía que en algún momento cambiaría el rumbo de la pelea”, dijo tras imponerse por puntos.

Es genial ser campeón en Abu Dhabi por segunda vez. Ahora es como estar en casa”, se animó a decir. “Todo el mundo sabe que soy el verdadero campeón. Estoy aquí y listo para pelear con cualquiera. Será Dillashaw o Sterling”, agregó, aunque Dana White adelantó que el ganador del título interino enfrentaría al último.

Sandhagen, en tanto, acumuló su tercera caída frente a los tres mejores pesos gallo del planeta. “Es un gran luchador, hombre. Estaba mejor esta noche. No tengo nada más que decir”, señaló el estadounidense.

“Siempre digo que quiero pelear contra los mejores del mundo porque sé que eso me hará lo mejor que puedo ser. Estoy agradecido de poder pelear contra los mejores esta noche y aprenderé de allí y regresaré y lo venceré por segunda vez”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR








TAGS RELACIONADOS