Charles Oliveira y Michael Chandler pelearán por el título de peso ligero en el UFC 262. (UFC)
Charles Oliveira y Michael Chandler pelearán por el título de peso ligero en el UFC 262. (UFC)

, la división de peso ligero continuará su rumbo y en ese sentido, no perdió tiempo y ya pactó la pelea por el título vacante de los 70 kilos, entre y .

El brasileño Charles Oliveira, número tres del ranking, enfrentará a Michael Chandler, número 4 y excampeón de Bellator, en el evento estelar del UFC 262, el 15 de mayo. Una cartelera que se realizará en el Toyota Center de Houston.

‘Do Bronx’ se perfilaba como próximo retador al título y, ante el retiro del ruso, ahora pasará a pelear por el cinturón. Esto luego de llegar con ocho victorias seguidas, la última de forma muy contundente contra Tony Ferguson.

Por su parte, Michael Chandler hizo importante debut en el octágono, venciendo a Dan Hooker por nocaut técnico en el primer asalto. Su presentación lo hizo meterse de inmediato en el top 5 de peso ligero y entrar al radar por el título.

La cartelera del UFC 262 será anunciada conforme llegue la fecha. De momento, también se sabe que Tony Ferguson y Beneil Dariush protagonizarán la velada coestelar.

Cabe señalar que Dana White anunció hace unos días el retiro oficial de Khabib Nurmagomedov, Se creía que el ruso podría volver una vez más para intentar el récord de 30-0, pero el presidente de UFC señaló que su carrera acabó.

TE PUEDE INTERESAR