Conor McGregor confirmó que tendrá la trilogía con Dustin Poirier en el UFC 264. (UFC)
Conor McGregor confirmó que tendrá la trilogía con Dustin Poirier en el UFC 264. (UFC)

Caer noqueado por primera vez en fue un duro golpe para . A principio de año, se cobró revancha y venció al irlandés en el segundo duelo entre ambos, en Abu Dhabi.

Un resultado sorpresivo, pero que abre nuevamente un capítulo. Y es que como dicen “no hay segunda sin tercera”. A través de las redes sociales, ‘The Notorious’ confirmó que tendrá la trilogía con Dustin Poirier el 10 de julio, en el UFC 264.

Si bien ‘The Diamond’ ya había publicado un enigmático mensaje con la misma fecha, el propio McGregor se encargó de anunciarla. “La pelea está reservada, el 10 de julio verán de qué se trata mi estilo”, escribió.

Publicación de Conor McGregor. (Twitter)
Publicación de Conor McGregor. (Twitter)

Aunque es un hecho que el combate será la estelar (a cinco asaltos) del UFC 264, aún no hay sede anunciada. Eso sí, Dana White espera poder celebrarlo en el T-Mobile de Las Vegas.

Y pese a que no hay título en juego, el cinturón vacante se definirá el 15 de mayo (entre Charles Oliveira y Michael Chandler), todo apunta a que el ganador de la trilogía tendrá un lugar reservado por el campeonato de peso ligero.

Cabe señalar que McGregor y Poirier se enfrentaron por primera vez en 2014, con un claro triunfo del irlandés en apenas 106 segundos. La segunda pelea ocurrió el 24 de enero en el UFC 257 y fue una historia distinta: ‘The Diamond’ lo noqueó por primera vez y emparejó la rivalidad.

TE PUEDE INTERESAR