Claudio Puelles tiene un récord de 9-2 como peleador profesional. (Difusión/UFC)
Claudio Puelles tiene un récord de 9-2 como peleador profesional. (Difusión/UFC)

Aunque la presencia peruana en ha perdido peso considerablemente, la bandera bicolor seguirá flameando con . El ‘Niño’ firmó su renovación con la empresa por cuatro peleas más y ya tiene fecha y rival para volver a al octágono.

A través de las redes sociales, el peruano de 25 años confirmó su nuevo contrato junto a dos fotos de sus últimas victorias, ante Marcos Mariano y Felipe Silva. No solo, también informó que ya hay fecha para su vuelta al octágono tras más de un año de ausencia debido la pandemia.

“Estoy contento y motivado de contarles que renové con UFC y tengo un nuevo deal de cuatro peleas. Además, ya ha y fecha para la primera y nos toca quitarle el invicto a alguien”, escribió Puelles.

Anuncio de Claudio Puelles sobre su nuevo contrato con UFC. (Instagram)
Anuncio de Claudio Puelles sobre su nuevo contrato con UFC. (Instagram)

Y aunque no quiso revelar cuándo y contra quién peleará, el periodista mexicano Carlos Legaspi reveló el próximo reto del atleta del PMAC. El ‘Niño’ estará peleando el 5 de junio ante el invicto Jordan Leavitt en una contienda de peso ligero.

La última presentación de Puelles fue en el UFC Fight Night 159 que se realizó en México, en septiembre del 2019. Aquella vez, el peruano dominó con absoluta autoridad a Marcos Mariano y sumó su segundo triunfo consecutivo.

Por su parte, Leavitt, rival del ‘Niño’, viene de vencer a Matt Viman en diciembre del año pasado por nocaut. ‘The Monkey King’ llegó a UFC luego de brillar en el Dana White’s Contender Series.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS