Entrenador de McGregor habló sobre una posible pelea contra Charles Oliveira. (Reuters)
Entrenador de McGregor habló sobre una posible pelea contra Charles Oliveira. (Reuters)

A pesar de que continúa en recuperación, debido a la terrible lesión de pie que sufrió en julio pasado, no quiere estar inactivo por mucho tiempo. El irlandés continúa su proceso de rehabilitación y espera poder volver a antes de mediados del próximo año.

Y uno de sus planes para su regreso es enfrentar a Charles Oliveira, vigente campeón de peso ligero de UFC. El brasileño entró en el radar de ‘The Notorious’ luego de que este defendiera con éxito el cinturón ante Dustin Poirier, en el último evento numerado del 2021.

Si bien la posibilidad de que McGregor sea el próximo retador es lejana, su entrenador John Kavanagh no la descarta del todo. En una reciente entrevista con SevereMMA, el ‘coach’ habló de este tema y el sueño del irlandés de volver a la cima del octágono.

“Bueno, mira, Charles es el hombre en este momento. ¿Qué tiene, 10 victorias seguidas? Una locura como esa. Terminando a la mayoría de ellos. Tiene un conjunto de habilidades aterradoras. Muy sólido de pie. Tiene lucha, y sus sumisiones son, si no el mejor, ciertamente está arriba en todo UFC, sin importar su propia división”, comentó Kavanagh.

“Así que mira, esa es una pelea que sé que haría que Conor se levantara temprano en la mañana. Esa es una que te pondrá la piel de gallina y te hará entrenar duro. Si esa ocurriera, por supuesto que sería un placer y un honor preparar a Conor para eso”, agregó.

Cabe señalar que Conor McGregor tiene una racha negativa de dos caídas seguidas, ambas contra Dustin Poirier. Su última victoria en peso ligero fue hace cinco años, ante Eddie Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR