Conor McGregor frustrado por la victoria de Poirier: “Fue ilegítima, el segundo round lo habría demostrado”. (Getty Images)
Conor McGregor frustrado por la victoria de Poirier: “Fue ilegítima, el segundo round lo habría demostrado”. (Getty Images)

Aunque gane o pierda, siempre tendrá la atención de muchos, sobre todo tras su accidentada presentación en el . La esperada trilogía contra Dustin Poirier no resultó como esperaba y a poco del primer round, el irlandés terminó fracturándose el tobillo.

Una lesión que lo sacó de combate y le dio la victoria a ‘The Diamond’ tras la detención del médico. Un hecho que sigue levantando polémica, ya que Poirier asegura que la fractura se originó tras unas patadas suyas; mientras que ‘The Notorious’ sostiene que su rival no tuvo nada que ver con lo que le pasó.

Y luego de ser intervenido quirúrgicamente tras su fractura de tibia y peroné, Conor McGregor volvió a la carga contra Dustin Poirier. Y es que para el excampeón de UFC la victoria de ‘The Diamond’ fue ilegítima y espera poder volver cuanto antes para un cuarto enfrentamiento.

“Estaré seis semanas en muletas y luego comenzaremos el regreso, quiero agradecer a todos los fans por su apoyo, los que asistieron al T-Mobile. Fue un primer round increíble y el segundo hubiese sido mejor, pero es lo que es. Esa es la naturaleza del negocio, fue una fractura limpia de la tibia”, comenzó.

“Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada allí. En e segundo round lo habría demostrado todo. Nos quitaremos el polvo, nos reconstruiremos y volveremos mejor que nunca”, aseguró.

Cabe señalar que Conor McGregor sufrió su segunda caída consecutiva y ambas a manos de Dustin Poirier, que cierra la trilogía con un saldo a favor de dos victorias. El camino de ‘The Notorious’ parece incierto; mientras que ‘The Diamond’ se enrumba al título de peso ligero de Charles Oliveira.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS