Conor McGregor hizo fatal lanzamiento en partido de la MLB. (Video: ESPN / Foto: Reuters) <a href=""></a>
Conor McGregor hizo fatal lanzamiento en partido de la MLB. (Video: ESPN / Foto: Reuters)

ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales, aunque esta vez no por pelearse con alguna celebridad o anunciar su vuelta al octágono. La estrella de se volvió viral luego de protagonizar el lanzamiento inaugural del partido entre Chicago Cubs y Minnesota Twins por las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

‘The Notorious’ fue invitado a realizar el primer lanzamiento del encuentro y salió al campo sin la ayuda de su bastón, el cual lo ha estado acompañado mientras se recupera de la fractura de tibia que sufrió ante Dustin Poirier. El excampeón de UFC se subió al montículo, cogió la bola y la lanzó con su mano izquierda.

A pesar de su buen estado físico y fuerza en los brazos, a Conor McGregor le falló la dirección de la bola. El bateador esperaba el disparo , pero el lanzamiento salió totalmente lejos de la zona de golpeo, provocando las risas de los presentes.

La bola chocó contra uno de los banners publicitario al borde de las gradas y Conor McGregor solo atinó a reírse, mientras las cámaras y fotógrafos captaban tal insólito momento. ‘The Notorious’ volvió a su palco y animó a la gente en el Wrigley Field.

‘The Notorious’ también tomó el micrófono del sonido de los ‘Cachorros’ de Chicago y se puso a cantar con la gente. McGregor estuvo acompañado de su esposa y dos hijos, quienes fueron testigos de aquel terrible lanzamiento en el campo.

Cabe señalar que Conor McGregor estuvo en el ojo de la tormenta pocas semanas atrás tras tener un altercado en un evento de MTV. El irlandés le arrojó su bebida al rapero Machine Gun Kelly por no haber aceptado tomarse una foto con él.

TE PUEDE INTERESAR