Conor McGregor vuelve a sus orígenes: “No más chico bueno”. (UFC)
Conor McGregor vuelve a sus orígenes: “No más chico bueno”. (UFC)

Si hay algo que caracterizó a en su ascenso a fue su polémica personalidad. El irlandés no solo presumía lo que hacía en el octágono, también lo acompañaba con su clásico ‘trash talk’.

Quien quiera que fuera su rival, Conor McGregor comenzaba una guerra psicológica de insultos para calentar el combate y así promocionar más el evento. Una fórmula que le resultó por varios años y lo hizo primer campeón doble de UFC, en peso pluma y ligero.

Sin embargo, su fanfarronería quedó sin efecto luego de caer ante Khabib Nurmagomedov en 2018. El ruso lo sometió en el cuarto asalto y tras ello McGregor cambió de discurso.

En su siguiente pelea contra Cerrone, ‘The Notorious’ dejó las habladurías y mostró una faceta poco conocida: más amable y respetuoso. Lo mismo ocurrió en su última presentación tras caer ante Dustin Poirier.

McGregor, lejos de amargarse por su derrota en el UFC 257, mostró respeto a ‘The Diamond’. Pero ahora tal parece que todo volverá a ser como antes.

En una publicación en Instagram, el excampeón de UFC anunció que regresará a su lado polémica que lo hizo alcanzar la fama en UFC. “No más chico bueno”, escribió.

Cabe señalar que Conor McGregor tiene un récord de 22-5. Y está en un etapa de irregularidad con dos derrotas en sus tres últimas presentaciones.

Publicación de Conor McGregor. (Instagram)
Publicación de Conor McGregor. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS