La última burla de Floyd Mayweather a Conor McGregor por su lesión en el pie en UFC. (UFC)
La última burla de Floyd Mayweather a Conor McGregor por su lesión en el pie en UFC. (UFC)

Aunque ya pasó por el quirófano luego de fracturarse la tibia y peroné en el , muchos aún siguen hablando sobre , en especial sus ‘viejos’ rivales como . Y es que ni bien el irlandés cayó contra Dustin Poirier, ‘Money’ fue uno de los primeros en burlarse de lo sucedido.

Lo primero que subió a sus redes sociales el excampeón mundial fue la imagen de una apuesta que había hecho a favor de Dustin Poirier. Mayweather se burló de Conor por haberle dado una ganancia de más de 35 mil dólares.

La siguente movida de ‘Money’ fue publicar una foto trucada de Conor McGregor. La imagen mostró un montaje del irlandés sentando en un sofá con el tobillo izquierdo torcido. Y siguiendo esta línea, Mayweather volvió a dedicarle un post al irlandés en su más reciente actividad.

La burla de Mayweather en redes sociales. (Instagram)
La burla de Mayweather en redes sociales. (Instagram)

En su última publicación de Instagram, Floyd publicó una foto del muñeco de acción de Conor McGregor con una peculariad, la figura también estaba con el tobillo torcido. “Padres, por favor denle a sus hijos un regalo de Navidad adelantado”, escribió.

Como se recuerda, Conor McGregor estará seis semanas con muletas antes de iniciar su proceso de recuperación. Al excampeón de UFC de 33 años se le colocó en la tibia una varilla intramedular y en el peroné una palca de tornillos.

De acuerdo al periodista Al Dawson, el ente regulador de las artes marciales mixtas suspendió médicamente a ‘The Notorious’ hasta el 7 de enero del próximo año. Si bien puede recibir una autorización médica antes, se tiene previsto que vuelva a pelear recién en 2022.

TE PUEDE INTERESAR