Dustin Poirier promete darle ‘guerra’ a Conor McGregor en el UFC 257: “Habrá sangre”. (UFC)
Dustin Poirier promete darle ‘guerra’ a Conor McGregor en el UFC 257: “Habrá sangre”. (UFC)

Es natural que una pelea de se hable más del irlandés que de su rival. Sin embargo, a no le interesa aparecer en portadas o ser más mediático, lo que le importa en ser campeón de .

Por eso sabe que para llegar al título, primero deberá derrotar a Conor McGregor, a quien enfrentará por segunda vez luego de una primera vez en 2014. En aquella época, ambos eran más jóvenes y el irlandés terminó llevándose la victoria por nocaut técnico.

Y durante una entrevista con MMA Junkie, ‘The Diamond’ aseguró que no tiene un deseo de venganza para esta pelea en el UFC 257. Por el contrario, esperar alargar el combate para cansar al irlandés y pierda su poder de nocaut.

“No se trata de venganza. Son muchas cosas. Se trata de ser campeón del mundo. Se trata de acercarse a ese título. Es sobre trabajo y rutina; de eso se trata: éxito”, declaró Poirier.

Y si bien el propio McGregor aseguró que lo vencería en solo 60 segundos, Poirier reveló que tiene un plan para sorprender a ‘The Notorious’. “Es un rival muy peligroso. Lo bueno es que es una pelea de 25 minutos, y siento que he madurado y desarrollado mis habilidades lo suficiente para estar en los momentos correctos y tomar las oportunidades correctas para no ponerme en peligro de inmediato”, agregó.

Eso sí, el excampeón interino de peso ligero dejó en claro que la pelea será una ‘guerra’ y se robará definitivamente el show en el UFC 257. “Me encantaría finalizar y no tener que sufrir tanto daño. El plan es vencer a McGregor por cualquier medio necesario. Habrá sangre y agallas y buscaré luchar por el título de nuevo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR