Dustin Poirier y su polémico mensaje en redes: “Feliz Navidad a todos menos a Conor McGregor”. (Reuters)
Dustin Poirier y su polémico mensaje en redes: “Feliz Navidad a todos menos a Conor McGregor”. (Reuters)

Como es costumbre en estas fechas, miles de personas en redes sociales dedican cientos de mensajes para saludar a todos y desearles una feliz Navidad, y los peleadores de no son ajenos a ello. Es el caso de , quien decidió dar una extraña felicitación el 25 de diciembre.

Lejos de dejar atrás las rencillas por Navidad, ‘The Diamond’ felicitó a todos, menos a sus rivales de UFC. A través de sus redes sociales, Poirier evitó desearle buenas nuevas a Conor McGregor y otros peleadores más, con quienes ha tenido una verdad enemistad en la empresa.

“¡Feliz Navidad a todo el mundo! Excepto a Nathaniel (Díaz), Conor (McGregor) y Colby (Covington) espero que todos tengáis un gran día”, señaló Poirier.

Como se recuerda, tras caer ante Charles Oliveira, Dustin Poirier podría estar buscando un nuevo gran combate de cara al 2022. Justamente, Nate Díaz lo descartó como rival diciéndole que “es un perdedor”, esto habría originado que el estadounidense no lo incluyera en su saludo.

Por otro lado, Poirier también excluyó a Conor McGregor, su gran rival de este año. ‘The Diamond’ cerró su trilogía con el irlandés con dos victorias y una buena cantidad de dinero en su bolsa. La idea de una cuarta entrega no es descabellada para nadie.

El caso de Colby Covington es diferente, pues pertenece a otra división (wélter); sin embargo, su enemistad ha ido creciendo con el paso del tiempo. El exretador wélter asegura que aplastaría a Poirier sin ningún problema. Un comentario que ‘The Diamond’ lo habría tomado muy personal, a tal punto de tenerlo en la mira para el 2022.

TE PUEDE INTERESAR