Charles Oliveira interesado en pelear contra Conor McGregor en mayo del próximo año. (UFC)
Charles Oliveira interesado en pelear contra Conor McGregor en mayo del próximo año. (UFC)

Aunque hay peleadores mejor posicionados que él, parece tener el camino listo para enfrentar a , campeón de peso ligero de . Esto luego de que el brasileño confirmara el interés de enfrentar a ‘The Notorious’.

El campeón brasileño habló con entusiasmo sobre la posibilidad de pelear contra McGregor. Oliveira estaría dispuesto a dejar de lado a Justin Gaethje, potencial retador al título, para enfocarse en ‘The Notorious’ y un combate que le generaría grandes ingresos.

“Mayo sería una fecha maravillosa. Conor me desafío, pregunto por una fecha. No solo él, a todo el mundo le gustaría ver esa pelea. Vamos a hacerlo suceder. Estaré esperando por él en mayo”, declaró Oliveira a Sherdog.

Con una defensa exitosa del título, ‘Do Bronx’ pretende enfrentar a Conor, aunque el título no esté en juego .Y es que el irlandés ha mostrado su transformación física y el brasileño estaría dispuesto a subir de división, incluso a peso wélter.

“Puede suceder en los welter, los pesos medios, con mi título en juego o no. Apenas él decida nosotros estaremos listo”, concluyó Oliveira, quien lleva 10 victorias seguidas.

Como se recuerda, Charles Oliveira está en el mejor momento de su carrera, luego de defender con éxito el título ante Dustin Poirier. Por su parte, Conor McGregor, quien se viene recuperando de una dura lesión de pie, arrastra dos derrotas seguidas.

TE PUEDE INTERESAR